Servicio de Utilidad Pública: Dog Lover

5 de agosto de 2013

Foto: Ella es Maite (así le pusimos), la encontré atropellada fuera de mi casa sangrando y en estado de shock no la pude dejar así. La llevé al veterinario y está hospitalizada pero no grave sus heridas sanarán, hoy por la tarde me en la entregarán. Maite tiene aproximadamente un año y medio y es de tamaño pequeño (parece cachorrita ), la entrego en adopción responsable con sus vacunas y compromiso de esterilización, les agradecería a todos la difusión :).Si la quieren adoptar contactarse conmigo a mi celular 79658584,a mi correo electrónico noelia.carcamo.pino@gmail.com o agregando a facebook.
Ella es Maite (así le pusimos), la encontré atropellada fuera de mi casa sangrando y en estado de shock no la pude dejar así. La llevé al veterinario y está hospitalizada pero no grave sus heridas sanarán, hoy por la tarde me en la entregan. Maite tiene aproximadamente un año y medio y es de tamaño pequeño (parece cachorrita ), la entrego en adopción responsable con sus vacunas y compromiso de esterilización, les agradecería a todos la difusión .
Si la quieren adoptar contactarse conmigo a mi celular 79658584,a mi correo electrónico noelia.carcamo.pino@gmail.com o agregando a facebook.

 

 

0 comentarios: